QUIÉNES SOMOS:
La andadura de Hnos. Núñez Lorenzo en el mundo asegurador comenzó en el año 1982. Fue entonces cuando Carlos H. Núñez Lorenzo y Paulo Cesar Núñez Lorenzo decidieron abrir de manera conjunta una pequeña oficina en el centro de Salceda de Caselas.
Poco a poco, con mucho esfuerzo, constancia y personalidad, fueron creciendo en Salceda con la inauguración de un nuevo local en 1984 que posteriormente sería ampliado para dar cabida a su creciente plantilla.
Tras 35 años de trabajo, con 5 oficinas y 14 personas trabajando en el departamento de seguros. Desde Hnos. Núñez Lorenzo podemos admitir orgullosos que seguimos con la misma pasión que teníamos al principio y que trabajamos diariamente con ahínco para no defraudar la confianza que nuestros clientes tienen depositada en nosotros desde hace décadas.
¿A qué nos comprometemos?
ASESORAMIENTO
Con profesionalidad e independencia, nos dedicamos a aconsejar sobre el tratamiento de los posibles riesgos personales y familiares.
Hacemos la correcta interpretación de las prestaciones de los contratos tanto en su contratación como en el momento de un posible siniestro.
En Hnos. Núñez Lorenzo disponemos de una oferta de productos completa y variada.
Negociamos sin descanso con las compañías más importantes del mercado asegurador para poder ofertar a nuestros clientes las mejores condiciones y los mejores productos a un precio inmejorable.
GAMA DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE SINIESTROS
Queremos responder con la mayor celeridad posible cualquier percance que sufra nuestro cliente. Resolvemos las dudas que el siniestro pueda ocasionar e iniciamos el proceso más eficaz para su resolución. Creemos que la gestión del siniestro y la satisfacción del cliente es el máximo exponente en nuestro trabajo.
Nos preocupamos por ofrecer total transparencia y mantener al cliente informado, de manera periódica, del estado de sus pólizas, prestaciones y riesgos así como de posibles nuevos productos que encajen mejor con las pretensiones del interesado.
Nos agradaría que realizase cuantas consultas precise sobre sus contratos de seguro. Sólo atendiendo sus necesidades y escuchando sus opiniones podremos mejorar.
REVISIÓN E INFORMACIÓN